Vita espagnol

L1010267

 

Filosofía
Los colores son los que me inspiran y el acrílico es mi herramienta. Me gusta trabajar rápida e intuitivamente. A veces me pierdo en mis pinturas. Pero de repente veo algo y no puedo resistirlo y es aquí cuando el cuadro me habla y puedo continuar. El significado de la pintura para mí es emprender una aventura viajando a través del reino de los colores, sentidos y ritmos.
El final del camino siempre es desconocido. La espontaneidad, autenticidad y emoción son las claves que me interesan. Intento evitar las cosas predefinidas. Quiero que mi pintura este abierta a diferentes interpretaciones dando espacio a la fantasia del observador. De un cuadro me atráe especialmente lo emocional y su ambiente.

Vita
Gerrit Oppelland-Hampel, artista nacida en Celle, Alemania.
Con estudios de Marketing que realizó en Berlín y de Psicología en Bonn, Gerrit trabajó como autonóma con el groupo context en el campo de la consultoría international de gestión.

Antes 2002 estudió con diverses professores internationales de pintura – por ejemplo Fria Elften-Frenken, Austria; Thomas Egelkamp, Artefakt Bonn, Alemania; Zhou Brothers en la Academia international de verano, Salzburgo, Austria; Estudio intensivo en el Academia Libra Del Arte – y ha llevado a cabo diversas exposiciónes desde el 2004.

Expositiones (extracto)
2004 Club del Arte, Bad Godesberg (solo)
2004 Katholisch Soziales Institut Bad Honnef (KSI) (solo)
2005/2006/2007 explotación vinícola Eugen Schönhals, Biebelnheim (solo)
2009 Galeria Meerkatze, Königswinter
2009 “Pinturas de mis jardines” Club del Arte, Nieder-Olm (solo)
2009-2012 „Tallers abiertos“ Bonner Südstadt, Bonn
2011 Auktion Paris
2011 explotación vinícola Schönhals, Biebelnheim (solo)
2012 -2014 Estatión del Arte (Kunststation), Bonn
2016 Galería 7 en Mr.ROHS, Fuengirola, Málaga