Perdidos en el tiempo y perdidos en las galerías

A veces me siento un poco malhumorado.

Olvido los días, las fechas y la hora, vivo sin reloj. Me siento como flotando en el tiempo, no hay direcciones, no hay “límites duros”, no hay citas, no hay obligaciones. Sólo me despierto y repaso los asuntos diarios que todo pasa en la casa ya que no debemos salir de ella. Comencé una serie llamada “Perdidos en el tiempo”. Son sólo dos pinturas todavía, pero parece que podría ser más.

Estoy en una burbuja de tiempo. Por un lado me siento como alimentado por tanto tiempo en mis manos, por otro lado me siento como en un barco sin timón. Estoy a la deriva, pero hay una corriente que me lleva en alguna dirección. Parte de la corriente es la pintura.

En este tiempo especial cambié mis hábitos de pintura. Estoy en una burbuja de tiempo. Por un lado me siento como alimentado por tanto tiempo en mis manos, por otro lado me siento como en un barco sin timón. Estoy a la deriva, pero hay una corriente que me lleva en alguna dirección. Parte de la corriente es la pintura.

Si quieres ver pinturas no ocultas, las encuentras arriba y más en mi sección de arte Artist Support Pledge.

Las pinturas “perdidas”…….

El otro día estaba un poco malhumorado y anhelaba no sólo dar un largo paseo fuera sino que echaba de menos mis pinturas. Más del 50 por ciento están encerrados también, están en galerías y en una sala de exposición! Ahora son “Pinturas ocultas”! En un pequeño restaurante en Mijas instalé una hermosa pared con algunas pinturas más grandes. ¡Están escondidos desde el 14 de enero!

Paintings in Alboca Gastro, Mijas

Pinturas “Perdidas” en la Galería van Gerstel, Marbella

Pinturas ocultas en la Galería Saphira & Ventura en la ciudad de Nueva York

En octubre de 2019 entregué en persona 12 pinturas a bordo en esta hermosa galería en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Tuve la suerte de que algunos de ellos formaran parte de una exposición colectiva en febrero. Desde entonces están encerrados. Ahora el tiempo pasa y todas las galerías están cerradas desde hace tiempo. Nueva York es una de las ciudades más afectadas por la Pandemia de la Corona. ¿Quién sabe cuándo volverán a abrirse las galerías y los museos?

¿Quieres leer más sobre estas exposiciones? Haga clic aquí. ¿Sobre la aventura de llevar mis pinturas a la ciudad de Nueva York? Haga clic aquí. Vea todas las pinturas que puede encontrar en la ciudad de Nueva York aquí: Haz clic en el sitio web de Artsy.

Recibe las últimas noticias de mi viaje de artista, los placeres de la vida y los desafíos! Obtenga primero nuevas ofertas! Suscríbete a mi boletín de noticias aquí:

Processing…
Success! You're on the list.

One thought on “Perdidos en el tiempo y perdidos en las galerías

  1. All those beautiful paintings.locked away in closed galeries spread out over several continents !!! – What a loss to art lovers !

I would love to hear what you think!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.